¿Sabías que hasta hace no mucho, el lavavajillas era considerado como un artículo de lujo? Esto quiere decir que tan solo se lo podían permitir las familias adineradas. Afortunadamente, debido a lo popular que se ha vuelto, ahora prácticamente cualquier familia lo puede tener en la cocina de su casa.
Debido a su demanda, existen toda una serie de marcas que nos ofrecen modelos de calidad, preparados para poder darles un uso intensivo, y con funciones avanzadas, con las cuáles podremos tener el resultado perfecto en lavado pero, además, lograr el mínimo consumo posible.
Sin embargo, aunque el hecho de tener tantas marcas pueda parecer algo positivo en un primer momento, puede no serlo si no sabemos que tenemos que elegir.
Aquí tienes el TOP de lavavajillas Teka
Ver mas lavavajillas Teka
Un truco que nunca falla es elegir siempre marcas de calidad, como Teka. Comprar un lavavajillas Teka te garantiza un tiempo de vida útil muy elevado, además de unas prestaciones que se adaptan a lo que necesitas.
Sin más preámbulo, damos paso a una completa guía que te va a venir muy bien.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un teka lavavajillas
Tipos
Los lavavajillas han evolucionado notablemente desde su invención, encontrando hoy en día 3 grandes clasificaciones:
- De libre instalación: Están pensados para poder adaptarse a prácticamente cualquier parte de la casa. Lo único que habrá que considerar es que se necesita de una toma de agua y de desagüe.
- Integrados: Son aquellos que se instalan en los muebles de la cocina y que, una vez que ya no los estemos usando, se pueden camuflar, integrándose a la perfección con el resto de la estética del lugar.
- Parcialmente integrados: Los más habituales, aquellos que se adaptan bien, pero que no se pueden camuflar cuando queramos.
Instalación
La instalación también es un factor clave a considerar; si somos unos manitas, y no es la primera vez que instalamos un lavavajillas, te puedes saltar este punto.
No siempre es tan sencillo como leer las instrucciones lavavajillas Teka, si no que también habrá que saber cómo adaptar el aparato a las tomas de agua, o cualquier otra consideración que se tenga que sopesar.
Mantenimiento
Mantener un lavavajillas no es especialmente complejo, pero esto no quiere decir que no nos tengamos que preocupar por él.
En su interior dispone de un filtro especial con el que se evitará que los restos orgánicos puedan atascar la tubería. En este caso, lo que tenemos que hacer es revisar el tubo de manera habitual, y limpiarlo para que quede en perfectas condiciones.
Es posible que con el paso del tiempo se puedan estropear algunos componentes del lavavajillas. Cómo existe una gran variedad de repuestos lavavajillas Teka, seguramente no tengamos problemas para arreglar el problema.
Capacidad
Lo primero que buscamos a la hora de comprar el lavavajillas es el valor que hace referencia al número de litros, pensando erróneamente que esto identificará su capacidad… pero nada más lejos.
En este caso, la capacidad se mide en número de cubiertos.
Lógicamente, a mayor número de cubiertos, más capacidad tendrá: si es de más de 12 cubiertos, satisfará las necesidades de entornos familiares de más de 4 miembros. Si es de menos de 6 cubiertos, será una opción interesante para solteros o para parejas que no suelan usar mucho el aparato.
Certificación energética
Nos indica lo que consume el lavavajillas. Existen 7 etiquetas universales (A, B, C, D,E, F, G) que indican el aprovechamiento útil de la energía.
De esta manera, una etiqueta de certificación A indica que el aparato consume lo mínimo posible, y una certificación G que consume mucho.
Elige un lavavajillas que tenga una etiqueta de A+++, ya que actualmente identifica a los aparatos que menos consumen. Sin embargo, estos aparatos no siempre son fáciles de encontrar, y tampoco precisamente baratos.
Lavavajillas Teka: precios
Una vez que tengamos en cuenta todo lo anterior sobre los lavavajillas Teka, el siguiente punto que habrá que considerar será el precio.
¿Cuánto quieres pagar por el lavavajillas? Partiendo de esa primera respuesta inicial, podremos saber qué modelo se ajusta más a nosotros.
Aunque es cierto que existen muy buenas ofertas en el mercado, deberías apostar por calidad, para evitar tener que estar comprando nuevos lavavajillas cada dos por tres.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Cuando agregamos un nuevo producto a nuestro catálogo, agregamos la máxima cantidad de información posible, de esta manera, si se te presenta algún tipo de duda, puedes estar seguro de que no tardaremos en solucionarla.
Contamos con la mejor relación posible entre la calidad y el precio.
Tenemos unos tiempos de envío que se consideran un récord, y una frecuencia de actualización continua para adaptarnos a lo que te hace falta en todo momento.
Características de lavavajillas Teka
- Numero de servicios 12
- Numero de programas 4
- Numero de temperaturas 3 Leer Mas
- LP7811B TEKA.
- Carecteristicas.
- Lavavjillas de libre instalación.
- Capacidad 12 cubiertos.
- 5 programas de lavado. Leer Mas
- Clasificación energética : A++
- Capacidad máxima: 12 servicios
- Sistemas de seguridad: Aquastop y antidesbordamiento
- Display digital LCD
- Dimensiones: 59,8 x 84,5 x... Leer Mas
- Tiene cinco programas de lavado
- Programa rápido de 30 minutos
- Sistema de seguridad Aquastop
- Clasificación energética A+/A Leer Mas
- Capacidad: 12 cubiertos
- Cinco programas de lavado
- Cuatro temperaturas de lavado (45º/55º/60º/65º)
- Programa media carga. Programa rápido 30´
- Dimensiones Alto x... Leer Mas
Ver mas lavavajillas Teka